Explorando la oscuridad

Enfrentamientos en los asteroides

Tras su llegada, las historias sobre su victoria contra los piratas que habían atacado una nave de peregrinos se extendió rápidamente he hizo que los tripulantes del Solar Stallion fueran llamados por las autoridades locales para agradecerles su labor contra los piratas y ofrecerles otro trabajo.

Al parecer, cerca de Piedad de Seth se encuentra un cinturón de asteroides en el que se ubica una estación pirata que sirve de base para las operaciones piratas que está sufriendo el sistema. Por desgracia el planeta solo dispone de un par de fragatas pesadas y no pueden dedicarse a buscar esa estación ya que dejarían desprotegido el planeta. La flota imperial podría encargarse, pero es imposible saber cuándo se destinaran recursos para cazar a unos simples piratas si sus ataques no van más allá de destruir algunas naves de peregrinos.

Por estos motivos les encargan encontrar la base pirata y en caso de que puedan destruirla así como tantas naves piratas como sean capaces de encontrar. Puesto que el pago les parece más que justo e incluso el motor de la nave ruge con ganas de acabar con los piratas deciden aceptar el trabajo y partir.

Si bien no tienen problemas para encontrar el cinturón de asteroides, encontrar la base se convertiría en una misión más complicada, después de días sorteando los asteroides sin demasiados problemas, gracias a sus escudos repulsores, pero sin encontrar ningún rastro de naves enemigas o de la susodicha estación espacial, finalmente sus sensores detectan una nave escondida entre los asteroides, posiblemente agazapada esperando para atacarles. Aunque en un principio mantienen su rumbo, empiezan a girar hacia la nave pirata, la cual empieza a desplazarse para evitarlos, cuando empiezan a forzar el ritmo para no perder al destructor, este se da cuenta de que ha sido descubierto e intenta huir a toda velocidad. El Solar Stallion inicia la persecución y antes de la nave consiga escapar Aphesius Emil Xanatov decide lanzar los torpedos para destruir la nave. Los torpedos impactan limpiamente destruyendo prácticamente el raider pirata y dejándolo a la deriva. Ahora que el enemigo no podía huir se acercaron a él para pasar al abordaje. Después de un abordaje sin mayores complicaciones consiguen extraer de la nave pirata la localización de la estación dentro del cinturón y deciden poner rumbo hacia ella.

Con la información de la nave pirata no les cuesta llegar hasta la estación, la cual esta protegida por otras dos naves piratas. Lanzándose directamente contra las posiciones enemigas deciden lanzar otra andanada de torpedos mientras que con las baterías laterales y las lanzas abren fuego contra las escoltas que protegen la estación. Aunque esta vez los torpedos se pierden sin causar daños en el enemigo el combate contra las escoltas va bastante bien, consiguiendo dañar ambas naves sufriendo pocos daños. Al poco tiempo una de las escoltas resulta destruida, pero la otra consigue aprovechar su mayor maniobrabilidad y el encontrarse en superioridad numérica para ponerse en la cola del Solar Stallion y dispararle haciendo difícil que le devuelvan el fuego, además las armas disruptoras piratas empiezan a causar problemas en los sistemas del crucero. Pero gracias a la habilidad de Valaman Antiloquias para recuperar la energía en los sistemas y al pilotaje de Orthus Sodomitum para girar rápidamente la nave y poder disparar a su perseguidor, finalmente consiguen destruir la ultima escolta, aunque en ese instante un disparo afortunado de la estación pirata que no había dejado de disparar provoca un incendio en el interior del navío que se aleja del combate para apagarlo.

Ahora que el fuego había sido apagado, que la energía había sido restaurada en toda la nave y de que la estación ya no estaba protegida por ninguna escolta se dispusieron a realizar un último asalto contra ella. Nuevamente se lanzaron unos torpedos contra la estación, en este caso impactaron y provocaron un gran daño, después empezó un tiroteo entre la estación y el crucero, y aunque ambos sufrieron daños, fue finalmente la base pirata la que acabo destruida y exploto en llamas.

Con el trabajo cumplido el Solar Stallion puso rumbo a Piedad de Seth aunque antes hicieron unas reparaciones de emergencia.

Victoriosos volvieron a Piedad de Seth ahora es el momento de cobrar el pago, pero también de reparar la nave y buscar nuevos tripulantes para suplir las bajas sufridas.

Comments

Grimmir

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.